martes, 17 de diciembre de 2013

.I.. FXCK THEM

Debería estar estudiando pero estoy sujetando la puerta, debería aprender a desprender, debería soltar la cuerda.
Tan dulce como la miel eran las presencias, y amargas como puro regaliz negro cuando me dejaban sola, demostrándome otra vez que no me las merecía, ¿no?. Yo siempre en mis trece, en mi amarillo, en mi laberinto, en mi asco. Que duro borra las huellas para no saber cómo volver, ¿qué sería de esas personas ahora si hubieran aguantado un poco más, si no me hubieran hecho sentir sola, si no hubieran sacado el poquito orgullo que me queda? Lloro siempre, una lágrima por cada sonrisa que no volverá a suceder, por un abrazo que no existe, por la lluvia en el cristal, por mi corazón agazapado en mis entrañas. Una lágrima todas las noches, por ti, por ti, por ti, y por ti que me abandonasteis y me obligasteis a pagar todo el daño con los demás como si siempre esperase la misma basura.

¿Pasota?, joder, ¿pasota?, solo huyo... Y me acostumbro, tanto que a veces no sé ponerle nombre. Una noche solo es amnesia, otra frío, otra solo miedo... Pero lo mismo es siempre, una ausencia, un suspiro, una espiración que no llega, un segundo, una parada de corazón. Clavo la aguja y la saco poco a poco, ¿sigo viva?, si, ¿en serio?, si, ¿más quisiera que fuera mentira? si.

Sin derecho a la lágrima, así me declaré hace tiempo. Puños en vez de guiños, una mueca de odio más que ternura y una historia que no sé dónde comienza... Guión, siempre, guión, y cuenta atrás para empezar de nuevo, de nuevo.

Debería estar estudiando pero estoy aquí escribiendo la lucha, debería tener una pausa pero estoy aquí gritando. Shhhhhh... Nadie me oye, nadie me escucha. Porque no quiero. Porque no sé.


































Ni idea de qué sería sin ti, mi vida, mi amor, mi oxígeno, mis ganas, mi alivio, mi nana... SIEMPRE TUYA, GAIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario