jueves, 26 de agosto de 2010

Todo acaba como empieza.


Querido diario: Hoy mi deseo es...

-Crear hoyitos en mis mofletes, enarcar una ceja y desafiar al mundo, sabiendo que gano yo, porque hoy nada me quita la sonrisa de la cara, hoy la música está en mis venas y la literatura marca los latidos de mi corazón, me hacen vivir, el amor me llena y sé que la victoria es mia, y si no venzo, estoy dispuesta a morir, hoy si, porque no temo, soy libre y ni siquiera las cadenas me atan, grito, bailo, sonrío, lloro de alegría y no me canso, no tengo ritmo cardíaco, mi corazón tiene alas, palpita libre, igual que libre vivo yo.

Solo tengo lotes de abrazos que regalar y no me importa quien los reciba, seré la marea del mar, el aire en un globo, el motivo de su sonrisa, igual que lo es él de la mia. El mundo gris que conoce, ya no existe, lo he pintado de colores, para él.


Crear hoyitos en mis mofletes, enarcar una ceja y desafiar al mundo.

Atte: Siempre tuya, Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario